Agenda Psi

Publicacion de actividades:

Introducción a la NeuroGráfica

Fecha: Viernes 3 de Febrero de 2023

Enviar por mailImprimir

NeuroGráfica es un método para el desarrollo personal que surge de la Neurofisiología y de diferentes miradas de la Psicología.  

CURSO USUARIO
¿Qué es?
El aprendizaje de este nivel inicial es una herramienta de autoayuda para ir logrando transformaciones positivas sobre tus temas: dibujando y entrando en atención plena, sin ningún fin decorativo ni figuras predeterminadas. NeuroGráfica tiene un marco conceptual propio y  con cada paso de las secuencias que se realizan, va mejorando diferentes aspectos del mundo interno.

¿Cómo estarás aprendiendo?
-Con clases en video, disponibles ilimitadamente. 
-Con Clases de Consulta mensuales online por Zoom.
-Con Supervisiones para corrección de tus trabajos.
-Con Certificado que te permite continuar avanzando al siguiente nivel: la Formación para facilitar Sesiones Individuales y Grupales de NeuroGráfica.

¿Cuánto tiempo lleva?
Puede completarse en 15 días aproximadamente, o también libremente según tu disponibilidad y ritmo de aprendizaje.

Curso Usuario:
•CONTENIDOS:
 -Los 4 Algoritmos  básicos
-Metodología técnica
-Marco conceptual: la "Pirámide de la Conciencia" de Pavel Piscarev, creador de la NeuroGráfica: aspectos psicológicos que irás tocando durante tu introspección y dibujo.
-Descripción en  cuatro parámetros de auto-observación   específicos.

Próximas fechas: Consultar

Videos
"Marcas del aprendizaje y agujeros del lenguaje en el espacio autístico." Conferencia de clausura dictada en el Foro sobre autismo: ¿Insumisos de la educación? Organizado por la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis