Actualidad

4 DE JULIO DE 2008 | EL PLAN DE MACRI

Novedades sobre el "Plan de Salud Mental"

El Ministerio de Salud de la Ciudad ratifica que no se procederá al cierre de los Hospitales Borda y Moyano hasta tanto no haya un nuevo dispositivo que los reemplace.

Por Lic. Carolina Duek
Enviar por mailImprimir

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires informó que la tarde del 4 de Julio el ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, se reunió con organizaciones del Sector de Salud Mental de los Hospitales José T. Borda, Braulio Moyano y Talleres Protegidos.

En esa reunión, el Ministro ratificó lo expuesto ante la Legislatura el 07 de mayo, cuando manifestó que no se procederá al cierre de los Hospitales Borda, Moyano y Talleres Protegidos.

Asimismo, se acordó que se llevarán a cabo nuevas reuniones entre los representantes de la comisión gremial y funcionarios del Sistema de Salud a los efectos de abordar la problemática de los mencionados Hospitales.

Videos
"Marcas del aprendizaje y agujeros del lenguaje en el espacio autístico." Conferencia de clausura dictada en el Foro sobre autismo: ¿Insumisos de la educación? Organizado por la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis
Tapas y contratapas
Ética y psicología
9.3.2024  /  Rol social del psicólogo
Ética y psicología
Lacan
12.12.2023  /  La antifilosofía 3
Lacan
Futuro por venir
7.11.2023  /  Psicoanálisis y el Hospital
Futuro por venir
Géneros y deseos en el siglo XXI
5.10.2023  /  Psicoanálisis y género
Géneros y deseos en el siglo XXI