Agenda Psi

Publicacion de actividades:

Por qué y cómo asociarse a ASAPPIA

Fecha: Lunes 17 de Febrero de 2014

Enviar por mailImprimir

Nos dirigimos a ustedes con el fin de informarles acerca de los requisitos, beneficios y categorías de la condición de socio.

ASAPPIA fue fundada en 1969 con el propósito de fomentar la investigación científica y la formación en el campo de la salud mental en la infancia, la adolescencia y la familia. Agrupa a profesionales de las diversas disciplinas conectadas con esta especificidad para promover el intercambio científico con otras instituciones nacionales e internacionales.

Requisitos para asociarse:
El pago del arancel mensual permite integrarse a la institución participando activamente en todas las actividades científicas:
* en actividades no aranceladas
* en actividades aranceladas con bonificaciones del 50%
* en toda otra actividad que se planifique oportunamente en virtud de los objetivos de Asappia (conferencias, supervisiones y otras)


Categorías:
MIEMBRO ADHERENTE
Profesionales vinculados a la salud mental, egresados de carrera mayor universitaria, de universidad nacional o privada reconocida oficialmente, mediante la presentación de una solicitud a la Comisión Directiva , currículum vitae y entrevista personal.

MIEMBRO ADSCRIPTO
Profesionales egresados de instituciones terciarias no universitarias y estudiantes universitarios que estén cursando los últimos años de carreras del ámbito de la salud mental, mediante la presentación de una solicitud dirigida a la Comisión Directiva , título o certificado de materias aprobadas y entrevista personal.

MIEMBRO TITULAR
Los Miembros Adherentes con dos años de antigüedad o más en la institución, que presenten un trabajo científico original e individual a la Comisión Directiva o Secretaría Científica, adquieren la condición de Miembro Titular. Tienen la posibilidad de incorporarse a la Comisión Directiva desempeñando el cargo para el que sean electos en la Asamblea Anual General.

Se destacan especialmente los:
MIEMBROS DE HONOR
Son los profesionales que, en atención a sus excepcionales méritos científicos en el campo de la infancia, la adolescencia y la familia, sean designados como tales en la Asamblea Anual General.

MIEMBROS FUNDADORES
El Prof. Dr. Mauricio Knobel y otros eminentes psiquiatras y psicoanalistas fundaron ASAPPIA en 1969.


Quienes deseen asociarse, pueden comunicarse con secretaría telefónicamente al 4953-5789.

Mas informacion:
www.asappia.org

Videos
La corresponsabilidad ante la vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes (NNyA). El rol del organismo de protección de derechos de NNyA en CABA.