Agenda Psi

Publicacion de actividades:

Curso Neurográfica

Fecha: Sabado 16 de Julio de 2022

Enviar por mailImprimir

Curso básico "Usuario"

Es el aprendizaje inicial, recibiendo un método para ir transformando tus estados personales.

En este nivel, estarás aprendiendo:
-técnicas llamadas “Algoritmos básicos”,
-la aplicación del marco conceptual inherente a la realización de los mismos
-la descripción de tus procesos subjetivos

¿Cómo estarás aprendiendo?
-Con clases en video, para hacer a tu propio ritmo y horarios. Disponibles por tiempo ilimitado.
-Con Clases de consulta mensuales online, por tiempo ilimitado. Realizando todas tus preguntas técnicas en vivo o previamente por escrito, ya que quedan grabadas.
-Con Supervisiones de tus dibujos y de la Descripción escrita sobre tu proceso de auto-observación. La Instructora realizará en video estos aportes para tus aprendizajes.
-Con apoyo personalizado, a través de una mentora del Equipo de la Escuela NeuroGráfica Latinoamericana. La mentora estará acompañando, en tiempo y forma acorde a tus requerimientos y posibilidades: dudas, consultas, aprendizajes y presentación de trabajos para supervisión y certificación.

-Con evaluación y Certificado Internacional avalado por el Instituto Psicología de Creatividad de Pavel Piscarev, creador del método (San Petersburgo, Rusia). El Certificado del Curso Usuario es una oportunidad para tu aprendizaje y requisito para Formación superior en el futuro.

Videos
"Marcas del aprendizaje y agujeros del lenguaje en el espacio autístico." Conferencia de clausura dictada en el Foro sobre autismo: ¿Insumisos de la educación? Organizado por la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis