"Interdisciplina en el Proceso Salud-Enfermedad-Atención"
23 y 24 de Septiembre de 2010, Complejo La Normandina, Playa Grande.
Creemos que la complejidad de los problemas sociales reflejados en el campo de la salud, debe ser analizada desde una perspectiva interdisciplinaria e integral.
Las Jornadas están destinadas a Profesionales de la Salud, Justicia, Educación, Promotores de la Salud, Acompañantes Terapéuticos y estudiantes de las carreras afines, de Mar del Plata, Región sanitaria VIII, Provincia de Bs. As. y el resto del país.
Los ejes temáticos serán: Es posible la Interdisciplina?, Niñez y Adolescencia, Violencia, y Salud y Embarazo.
Se desarrollarán a través de la presentación de trabajos científicos y posters interdisciplinarios.
Las ponencias estarán a cargo de los siguientes profesionales:
Dr. Norberto Garrote (Hospital Pedro de Elizalde), Dr. Hugo Spinelli (Universidad de Lanas), Lic. Osvaldo Marcón (Santa Fé), y Dra. Celia Kriado (Capital Federal).
La inscripción podrá realizarse en Servicio Social del HIEMI o Colegio de Asistentes Sociales y Trabajadores Sociales.
Informes: HIEMI Servicio Social (0223)4991104
Mas informacion:
tercerajornadahiemi@hotmail.com