Agenda Psi

Publicacion de actividades:

VI Congreso de Psicologia de la ULEP

Fecha: Miercoles 8 de Junio de 2016

Enviar por mailImprimir

UNIÓN LATINOAMERICANA DE ENTIDADES DE PSICOLOGÍA
Diálogos e intercambios de la psicología en América Latina

Destinatarios: Profesionales y estudiantes de las carreras de Psicología y Licenciado/a en Psicología. Otros profesionales de áreas relacionadas con la psicología. Profesionales de las Ciencias Sociales y humanas.
Ejes temáticos: I) Paradigmas epistemológicos y metodológicos de la psicología en América Latina. II) Los derechos humanos y el compromiso de la psicología en América Latina. III) Psicología, interdisciplina e intersectorialidad. IV) Formación y regulación profesional. V) Áreas de intervención profesional.
Modalidades de presentación: Conferencias centrales, Sesiones plenarias, Exposiciónn de posters o carteles, Presentación de libros, Talleres
Presentación de trabajos o ponencias: congreso@ulapsi.org, hasta el 31 de marzo de 2016
Objetivos: El objetivo principal es promover el intercambio teórico– práctico relevante al que hacer psicológico entre los profesionales y estudiantes asistentes, generando ámbitos de reflexión crítica, que propicien el debate y análisis permanente de las problemáticas inherentes a la psicología como ciencia y profesión en América Latina.
Organiza: ULAPSI - Unión Latinoamericana de Entidades de Psicología
Fechas: 8 al 11 de junio de 2016
M. T. De Alvear 1335 – Ciudad de Buenos Aires



Mas informacion:
www.congresopsicologia2016.com.ar

Videos
La corresponsabilidad ante la vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes (NNyA). El rol del organismo de protección de derechos de NNyA en CABA.