Agenda Psi

Publicacion de actividades:

Carrera de Especialización en Educación

Fecha: Lunes 28 de Marzo de 2016

Enviar por mailImprimir


PEDAGOGÍAS PARA LA IGUALDAD EN CONTEXTOS SOCIOEDUCATIVOS DIVERSOS

La Carrera se orienta a formar especialistas en el análisis, diseño e implementación de proyectos y prácticas socioeducativas para la intervención en diversos ámbitos tales como: gestión de políticas públicas, programas y proyectos educativos, escuelas e instituciones de formación docente, áreas de salud, recreación, arte y comunicación social, contextos de encierro, espacios de desarrollo territorial.
Orientaciones: Educación y trabajo | Educación, género y sexualidades | Educación, lenguajes y comunicación.

Duración: 384 horas cátedra, que se cursan a lo largo de 1 año, semanalmente los días jueves y viernes de 17 a 22 hs y quincenalmente los días sábados de 9 a 16 hs, durante 25 semanas aproximadamente.
Requisitos: - Ser egresado/a de Licenciaturas o Profesorados de Universidades estatales o privadas, argentinas o extranjeras. / - Ser egresado/a de estudios afines de nivel superior no universitario de CUATRO (4) años de duración o dos mil seiscientas (2.600) horas reloj.

Directoras: Flora M. Hillert - Paula Y. Fainsod

Sede: Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (Puan 480, CABA)
Inscripción abierta

Mas informacion:
www.filo.uba.ar

Videos
La corresponsabilidad ante la vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes (NNyA). El rol del organismo de protección de derechos de NNyA en CABA.